DIY: Hazte una bufanda de una camiseta vieja

Buenassssss!!!

Que tal todo?? He estado bastante liada y no he podido subir nada hasta hoy, tengo varias cosas pendientes pero hoy os traigo un proyecto muy facilito y con materiales que seguro que tod@s tenéis por casa.

MATERIAL NECESARIO:

- Camiseta vieja de algodón.
- Tijeras.
- Trozo de cuero o de tela marrón.
- Bolitas para adornar.
- Cola de ratón de color marrón.
- Pistola de silicona.



1º) Cortamos la parte de arriba de la camiseta (las mangas y el cuello) quedándonos con un rectángulo, luego cortamos el borde de la parte de abajo de la camiseta (lo que es el doblado de la camiseta).
2º) Por uno de los lados vamos cortando tiras de un tamaño medio y cortamos sin llegar hasta el final (para que las tiras queden unidas).
3º) Una vez que hemos cortado todo en tiras, separamos las partes de la camiseta, ayudándonos poniendo la mano entre las dos partes y con la otra vamos estirando de las tiras. Con esto conseguimos que se enrollen y alarguen.




4º) Cuando hayamos seguido el paso anterior en todas las tiras, ponemos el trozo de tela marrón sobre la parte de camiseta que no hemos cortado (la que nos servia de unión entre las tiras).
5º) En la parte de la tela marrón pegamos con la pistola de silicona los adornos que hemos hecho con la cola de ratón marrón y las bolitas.
6º) Ahora solo tenéis que elegir como ponerlo, os aconsejo que lo pongáis doble porque queda mas rellenito, por lo menos a mi me gusta mas.. listo!!

Aquí tenéis el resultado:




Buen fin de semana!!!

Saludos :-)






0 comentarios:

 
DO IT YOU MISMA © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects