DIY: Camiseta pintada

Hola chic@s!!!

Hoy os traigo otro diseño esta vez de una camiseta básica blanca, es muy fácil pero hay que tener paciencia con las rayitas.. pero es entretenido :-)

MATERIAL NECESARIO:
- Camiseta básica.
- Rotuladores para tela (IMPORTANTE: que no se vayan con el lavado).
- Tiza para marcar ropa.
- Tira plateada (aproximad. 1,5 metros)
- Un trozo de plástico, cartón, etc (para evitar que la tinta sobrepase el lado de la camiseta).



1º) Con la tiza dibujamos sobre la camiseta las secciones que queremos pintar o el dibujo que queramos hacer para tener una guía a la hora de pintarla.
2º) Colocamos el plástico en el lugar donde vayamos a pintar entre las dos partes de la camiseta, y con el color elegido hacemos rayitas mas o menos de la misma longitud (no importa si son algo desiguales, en el resultado final no se aprecia).
3º) Así sucesivamente vamos moviendo el plástico, para ponerlo debajo de la parte que vayamos a pintar y vamos usando el color que hayamos elegido.
4º) Pintamos el cuello y el borde de las mangas en negro (podríamos también coserle lazo negro pero ya que la camiseta era pintada he optado por pintarlo también).
5º) En la parte trasera hacemos lo mismo, pintamos las partes que deseemos y colocamos en la parte central la tira plateada (simulando una cremallera), la aplicamos a la camiseta o bien pegándola con pegamento para tela o dándole una puntadas con hilo para que quede bien pegada.
6º) En la parte delantera, he hecho un recogido en una de las mangas también con la tira plateada para que quede una manga mas caída que la otra y con el detalle plateado también delante.


Aqui os dejo algunas fotos de como ha quedado:






Espero que os haya gustado!!

Saludos :-)

3 comentarios:

Sol_y_Luna dijo...

Hola!!!!
Eres una artista, es superchula la camiseta. Saludos

Marta dijo...

Muchas gracias!!! me alegro de que te guste.. tengo que sacarle partido a los rotus asi que a ver que mas se me ocurre.. Besos

Anónimo dijo...

Yo he pensado en copiar alguno de mis poemas favoritos!

 
DO IT YOU MISMA © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects