DIY: Manicura a lunares

Buenas noches!!!

Primero de todo quiero darle las gracias a Ana, la chica del blog http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/ por haberme nominado a los mejores blogs con menos de 100 seguidores.. me ha hecho mucha ilusión!! Os recomiendo que visitéis su blog, hace cosas muy chulas!!

Y ahora vamos a la cuestión ;-).. Una idea de como haceros lunaritos en las uñas, muy fácil y con materiales que todos tenemos en casa.

MATERIAL NECESARIO:

- Lacas de uñas.
- Lápiz o portaminas (de los que llevan una goma en la parte de arriba).
- Un alfiler.





1º) Pintamos la base de la uña del color que queramos.
2º) Pinchamos el alfiler en la goma del lápiz.
3º) Ponemos en una hoja o en algún recipiente unas gotas de pintauñas del color que queramos hacer los lunares y untamos un poquito la punta del alfiler.




4º) Vamos dando toquecitos en la uña y haciendo los lunares en la parte de la uña donde queramos y listo!!




Si queréis hacer lunares de mas de un color podéis usar el mismo alfiler o preparaos varios lapices con alfileres que os sera mas fácil y rápido.

Espero que os haya gustado y que os sea útil.. Saludos!!! :-)





1 comentarios:

Sylvia Salas - Dare to DIY dijo...

Gracias por seguirme guapa!! Además siempre me alegra encontrar blogs de DIY nuevos, te sigo yo también.

Por cierto, muy buena idea lo de ese "dotting tool casero", yo también hago algo de nail art de vez en cuando, aunque en mi blog solo he puesto una entrada. Si me sigues miras en mi instagram verás unas cuantas fotos!

Un besito!!

 
DO IT YOU MISMA © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects