DIY: Camiseta con flores de tela en relieve

Hola chic@s!! como habeis empezado la semana?? yo la he empezado con muchas ideas y con muchas ganas de customizar y darle un cambio a muchas cosicas que tengo un poco olvidadas..

Hoy os voy a enseñar una camiseta que le he hecho a mi mami, para la primavera, quizás sea atrevida para algunas pero podéis usar la idea para poner una sola flor en una camiseta y que quede mas sencilla.

MATERIAL NECESARIO:

- Camiseta básica negra.
- Lazo de ¿tul? o similar en color rojo (1 m).
- Lazo fino color verde oliva ( 1,5 m).
- Rotulador verde de pintura para tela.
- Aguja.
- Hilo rojo y verde.
- Tijeras.



1º) Cortamos para cada flor tres trocitos en ovalo de lazo rojo en distintos tamaños.

2º) Colocamos los tres trozos en orden, el mas grande atrás y el mediano encima de este y el mas pequeño encima de los dos, y cosemos los tres trozos en la parte inferior para que quede apretado y le demos la forma de la flor.

3º) Elegimos donde vamos a poner el tallo de cada flor y cosemos el lazo verde donde corresponda, con pequeña puntadas para que se vean lo mínimo posible.

4º) Hacemos el resto de las flores y cosemos cada una de ellas por el lado en que hemos unido las tres partes a la camiseta justo encima del final del lazo verde, dejando la flor en relieve aunque bien sujeta.

5º) Pintamos la hierba de abajo con el rotulador verde y listo!!




Si lo intentais o se os ocurre otro diseño, enseñadme fotos!!

Hasta la próxima, Saludos :-)

0 comentarios:

 
DO IT YOU MISMA © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects