DIY: Collar estilo Boho Chic

Buenas noches chic@s!!
Por fin es Viernes!!! Mi día preferido de la semana..Espero que hayáis tenido una buena semana y que empecéis con ganas el fin de semana...

Os traigo un diy que hice ayer en un ratico y que hoy ya he estrenado, a ver si os gusta ;-)

MATERIAL NECESARIO:

- Cadena dorada.
- Borla de cuero (formaba parte de unas botas pero se la quite porque me gustaban mas sin nada)
- trocito de cuero, lazo o similar.
- Bolita de madera.
- Aguja e hilo.





1º) Colocamos la bolita de madera en la parte de arriba de la borla y cosemos esta parte dejando un hueco para pasar la cadena.
2º) Ponemos al final de uno de los lados de la cadena el trocito de cuero haciendo una lazada para usarla como cierre (si la cadena lo lleva no es necesario)
3º) Metemos el colgante que hemos hecho por la cadena y listo!!!





Espero que os haya gustado, a mi me ha encantado el resultado y creo que lo voy a usar bastante.

Saludos y buen finde :-)





0 comentarios:

 
DO IT YOU MISMA © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects